Mi perro necesita una dieta perronalizada

Ziva

Testimonio: perrita sana

- Antes se le llamaba a comer y se limitaba sólo a comer, ahora, ¡es toda una fiesta! Desde que ve a Lore sacar del refri y servir, bueno, no deja de brincar y dar vueltas de emoción.

- Amó su menú jajajjajaj. Ya dijimos adiós a las croquetas solo para casos de emergencia y no estemos en casa . Muchas gracias 🙏🏻 por cambiarnos el chip y pensar en una alimentación más nutritiva para Ziva.

Marco y Lore, papás humanos de Ziva.

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Morita

Testimonio: problemas renales, no quería comer.

Sus 2 primeros años comía croquetas, pero se aburría y no quería comer por lo que busqué darle una dieta más variada, natural y saludable.

Ya había probado darle alimento natural a Morita con otra empresa, pero su salud no estaba del todo bien, tenía vómitos y diarreas constantes, y una condición especial en su riñón, además de que en ocasiones no aceptaba la comida, y en consecuencia también bajó de peso. Fue cuando platiqué esto a una prima que cuida mucho a sus mascotas y me recomendó DeliCan pues sus perros consumen esa receta.

Desde el inicio se interesaron mucho en la salud y necesidades de Morita. Elaboraron una dieta personalizada basada en sus necesidades nutricionales y en de las condiciones de salud que tenía, y la fueron ajustando con distintos ingredientes y recetas hasta encontrar el balance ideal para ella.

Actualmente el problema de riñón parece haber desaparecido, demuestra mucho apetito y además ha ganado peso. Se ve muy sana.

Me siento muy satisfecho porque para mí la salud de Morita es muy importante y realmente veo la diferencia con este alimento. Además, el pago es fácil, se recibe a domicilio siempre a tiempo, y en ocasiones hasta regalitos ha recibido.

Muchas gracias por todo.


Benjamín.
Papá humano de Morita.

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Cletus, Martina y Mago

Testimonio: perritos viejitos, con insuficiencia renal, muchos gases.

Les voy a contar una historia acerca de porque decidí hacerles comida casera a mis peludos viejitos.

Cómo sabemos los que amamos a los peludos, ellos, al igual que nosotros empiezan a tener problemas conforme envejecen.

Martina comía croquetas y le producían muchos gases, tanto era que después de comer muchas veces se echaba y empezaba a llorar porque tenía el abdomen inflamado, además de que le faltaba energía en el día a día.

Mago tiene insuficiencia renal y cardiaca y siempre sufrió de sobrepeso y cuando por fin habían alcanzado su peso ideal, presento sus problemas renales y le dimos alimento especial, sin embargo, una consecuencia fue que volvió a subir de peso lo cual es muy malo para ella porque tiene un problema en una de sus rodillas. Además, igual que a Martina y a Cletus, a veces se le inflamaba el estomago (literal parecía balón y eso es muy peligroso).

Cletus, que en realidad se llama Anacleto, lo rescatamos ya grande de edad y pues con pocos dientes y comer croquetas se le hacía difícil además de que también le caía pesado y su energía era muy baja.

Entonces, decidimos que sería buena idea intentar darles comida casera. Obviamente hice lo que todo el mundo, busqué en internet, pero no me quedaba tranquila, así que decidí recurrir a Norma Lira de #DeliCan. Ya le habíamos comprado comida Gourmet y a mis peludos les encantaba, así que dije, quien mejor para ayudarme que ella y así, quedo finalmente la receta final para la comida casera de mis peludos.

El cambio fue total. Los tres dejaron de tener problemas estomacales y literal, regresaron a la vida. Tienen más energía, su digestión es buena y por lo mismo su estado de ánimo mejoró. Además Mago bajo de peso y eso le ayuda a su rodilla.

Soy asesora de bienestar con esencias naturales, y siempre he tratado de buscar alternativas libres de químicos para toda mi familia."

Lorena Ruiz, mamá humana de Cletus, Martina y Mago.

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Wally

Testimonio: Cuadros gástricos severos de vómito y diarrea, con diagnóstico de enfermedad inmunomediada.

Wally estuvo casi un año entre hospitales, médicos y estudios. Constantemente presentaba vómito y diarrea, el diagnóstico: enfermedad inmunomediada.

Estuve muy estresada durante todo ese tiempo, porque hubo que hospitalizarlo una vez y bajaba mucho de peso, no aceptaba nada de comida y menos que lo pusieron sólo a dieta con proteína hidrolizada. Consumía alimento premium, latas y croquetas, especial para problemas gastrointestinales.

En mi desesperación me acerqué a DeliCan porque no comía nada bien, y cero le gustaba su comida. Quería saber si había una remota opción de otro tipo de alimento para él y no sufriéramos tanto a la hora de comer.

Le diseñaron una dieta perronalizada y me enseñaron a prepararla en casa, tuve acompañamiento en toda la etapa de transición.

Wally actualmente se encuentra ¡súper bien! La dieta la ha aceptado maravillosamente. Las heces son firmes y en menor cantidad, se come todo sin dudarlo, cero vómitos y conserva un excelente peso.

Lo recomiendo ampliamente, estoy satisfecha con el acompañamiento y comunicación con Norma, y obviamente con los resultados. Hacen un excelente trabajo.

Paulina.
Mamá humana de Wally.

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Tomasa, Cheetah y Lucky

Testimonio: Sobrepeso, mal olor, no quería comer ni tomarse el medicamento.

Tengo tres perros, Tomasa, Cheetah y Lucky.

Tomasa tenía problemas de mal olor y sobrepeso.

 Lucky tenía problemas de sobrepeso.

Cheetah tiene un problema de columna y no quería comer muy bien ni tomarse el medicamento.

Me sentía un poco frustrada porque por más alimento premium, idas al Veterinario y baños constantes, Tomasa seguía teniendo el pelaje horrible y ese olor constante a huevito no se iba, ella y Lucky no bajaban de peso, y Cheetah no quería comer ni tomar su medicamento.

Contacte a DeliCan por la alternativa natural y de calidad en la alimentación de mis cachorros.

Tomé los dos talleres, el de dieta perronalizada y el de aderezos y premios.

Tomasa ya están en su peso, le desapareció el mal olor, su pelaje está mucho mejor, su energía también ha cambiado, el olor de sus heces es casi nulo.

Lucky también ya está en su peso. 

Con el aderezo, Cheetah ya no desperdicia medicamento, y ya come bien. 

Estoy muy contenta con los dos talleres pues veo a mis perritas saludables, sin olor a perro y sobre todo, felices.


Margarita.
Mamá humana de Tomasa, Cheetah y Lucky.

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Lolo

Testimonio: Alergia alimentaria.

A Lolo lo adoptamos hace 5 años, se le daba de comer pollo (muslos) y croquetas a base de arroz y cordero.

Cada vez venía el peluquero a darle su baño pero a los 6 meses de estancia con nosotros comenzó a tener una otitis severa. Pensé que tal vez el peluquero no lo secaba bien o no le ponía un tapón de algodón en ambos oídos antes del baño. Pronto el problema se extendió a todo el cuerpo. Dejaba mechones de pelo por todos lados y se rascaba con gran insistencia, inclusive en la calle frotaba su cuerpo al asfalto y se rascaba con desesperación frotando su cuerpo contra los muebles de la casa. Se presentaban zonas de su piel que sangraban. Todo el cuerpo enrojecido, inclusive el ano y el pabellón de la oreja.

Al principio administré homeopatía y flores de Bach pero con poco resultado. Su oído izquierdo supuraba y había bastante enrojecimiento. Por lo que procedí a limpiar el conducto auditivo y administrar unas gotitas óticas en el mismo 2 veces al día. Noté que el problema se agudizaba cuando venía el peluquero a su baño mensual. Así fue como empecé a utilizar corticoesteroides en un momento de desesperación, pero al terminar el tratamiento en pocos días volvíamos a lo mismo. Se bañaba con jabón neutro cada 3 semanas al mes. Pronto pensé que se trataba de una resequedad en la piel por el tipo de secadora que utilizaba el peluquero. Pronto llegué a un Hospital de Especialidades para que le practicaran estudios sobre todo del oído izquierdo, los estudios arrojaron un problema de malassezia y alérgico debido a que el perro es medio albino. Su nariz está despigmentada y su color de piel es rosáceo.

Yo pensé que le practicarían pruebas dérmicas con el objeto de saber cuál era el alérgeno que le estaban afectando. Pero empezaron primero por la dieta pidiendo quitar el pollo y me recomendaron croquetas a base de canguro, trucha, salmón, pavo y cordero. Solo encontré en el mercado croquetas de salmón que no fueron de su agrado y nunca las comió por lo que tuve que regalarlas. Su cita fue el 31 de julio de 2021. Se le prescribió un tratamiento oclacitinib, shampoo especial, el alimento con proteína de cordero, trucha, canguro, salmón o pavo, se evitarían los premios que no fueran hipoalergénicos así como alimentos de proteína de pollo o embutidos, y se acudiría con él en ayuno de 12 horas para tomar muestras de perfil tiroideo, el cual fue negativo a hipotiroidismo o a hipertiroidismo. Se realizaron estudios para someterlo a cirugía para limpieza del conducto auditivo, encontrando que había perdido la audición del oído izquierdo (28/08/2021), así como la limpieza dental.

Se hizo hincapié en la alimentación de Lolo, argumentando que su alergia era de tipo alimenticio con toda seguridad. Fue entonces que mi hija Marlene me recomendó DeliCan, le diseñaron una dieta natural a base de carne de cordero y carne de pavo. ¡Excelente opción! Ahora después de tanto tiempo de padecer alergias, Lolo está bien, hoy sólo necesitamos seguir la dieta y bañarlo con jabón de avena artesanal.

Gracias a DeliCan y al jabón que Lolo ha salido adelante.

MVZ. Laura Velázquez
Mamá humana de Lolo

Mi perro necesita una dieta perronalizada

Tomás

Testimonio: No quería comer, convulsiones.

Tomás era un cachorro que llego a los tres meses, desde Guadalajara, a la CDMX. Llegó hinchado que porque tenía alergia a las cefalexinas y le costó adaptarse a su nueva casa.

Lo esperábamos con croquetas Súper Premium las cuales nunca se las terminaba y las dejaba, y creíamos que era parte de la adaptación.

Al ver que no comía, vomitaba y tenía siempre diarrea sin aprovechar los nutrientes (salía todo como entraba), la veterinaria nos sugirió cambiar a otra marca de croquetas también Súper Premium, y así empezó un viacrucis de diarreas y vómitos, no quería comer e intentamos de todo hasta mezclar las croquetas con lata, atún, etc., y siempre fue un problema que comiera. Crecía muy poco y no se veía un perro saludable. Fácilmente probamos unas 8 diferentes marcas de croquetas diferentes con sus procesos de adaptación.

Le salían granitos, se rascaba, estaba desganado y el peor momento del día era la hora de comer. Era muy frustrante ver que era una pesadilla para él.

Hasta que un día convulsionó, fue de las experiencias más fuertes que vivimos, lo llevamos al hospital y le hicieron estudios de todo y no salió nada, no había razón aparente, comenzaron muchísimos medicamentos hasta inductores del apetito para hacer que Tomás comiera, tuvo úlceras estomacales, hacia popo con sangre y ya estaba en los huesos. Probamos croquetas hidrolizadas y era un batallar hacer que se las comiera. La veterinaria me dijo: “no hay más que hacer, es un perro enfermo “.  Desesperada le conte a una  amiga, y me sugirió hablar con Norma (DeliCan), a  estas alturas ya era el último intento.

En Delican me escucharon, ví los videos y me hizo mucha coherencia con respecto a alimento natural. Empezamos el proceso de adaptación guiada siempre por Delican.

Fué un periodo de transición muy esperanzador. Ver como come, se recupera, ya no tiene granitos, ya no vomita, no se rasca, no se arranca el pelo, ya sus heces son sólidas como nunca antes y en poca cantidad, no huele ya tan feo y fuerte. Se termina su porción de comida, está feliz, no ha convulsionado, ya no está medicado con nada, juega todo el día con su pelota, está activo, cariñoso, ha recuperado algo de peso y el pelo le ha crecido muy bonito y brilloso.

Seguiremos de la mano de Delican para lograr que siga sano y feliz.

Gracias Delican!!❤️❤️


Karla Dominguez
Mamá humana de Tomás

Mi perro necesita una dieta perronalizada